martes, julio 25, 2006

Caly es Cali lo demás es ???

Sabian uds. del porque del nombre de Santiago de Cali??? resulta que como buen Caleño me dedique a averiguar y a que no adivinan lo que me encontré...sucede que el analfabeta e ignorante pero eso si visionario de SEBASTIAN DE BELALCAZAR un 25 de Julio de 1536 fundó esta hermosa ciudad y la llamó SANTIAGO DE CALY en honor a Santiago "el apostol" sí, el mismo, el de la biblia, que tal el apunte! esos son los datos que a mi me emocionan, saber que esta es mi ciudad Cali ó Caly la ciudad que fue "CREADA POR UNA SONRISA DE DIOS SOBRE LA TIERRA".. ahora, si saben algo más me lo cuentan...a proposito hoy cumple la ciudad 470 años!!
dale clik al titulo!!! ilustrate inculto y conoce tu ciudad!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

vacano loco, estas demostrando que todavia hay sed de conocimiento y cultura, me parece vacano esos apuntes tuyos ,ve esa pagina esta del putas...marica tenes unos apuntes geniales, cuidese mucho y luego hablamos!! abrazos!

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal