miércoles, julio 12, 2006

"Mejorare la letra para que me entiendan"


Para poder seguir, un alto en el camino quise hacer,
un instante mi vida detener, una duda en la noche esclarecer...
Para poder seguir, el beso que no di aquella vez, la mano que yo no pude estender, todo eso y mucho mas quisiera devolver...para poder seguir, para poder seguir será importante, poner a paz y salvo mi conciencia, el bien por encima de todo como escencia...
Para poder seguir y que me entiendan, sere yo luz como faro referencia, mejorare la letra para que me entiendan!
Asi me toque arrancar de cero, sere un hombre más pero sincero!
seré como el acero, seré, seré, como el hombre que da todo por que se siente entero, esta es mi poesia y sigo siendo fiel a mi filosofia!

"MEJORARE LA LETRA PARA QUE ME ENTIENDAN!!"

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

....oiste Ricardo, todo me imagine menos que tuvieras un espacio de estos, con esa declaracion de libertad a traves de semejante poesia del maestro Jairo Varela, estas mostrandole a todos tus amigos y conocidos que de verdad esta cambiando, te felicito pq cuando lei esas palabras me estremecí, senti un palpitar de dolor y reconciliacion con vos mismo que de verdad es berraco aceptar cuando se hacen esos " altos en el camino" vuelvo y lo felicito hay que ser berraco para triunfar en la vida y si su stop en sincero van a ser grandes tus logros y triunfos, eso si recordá, ante todo conserva esa sinceridad y la humildad que tenes y mostras por lo que escribis...pa´lante pelao!!! un amigo de medallo!!! si aun tiene el mismo telefono luego le marco.

6:55 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

tu sabes como es...tu re-invento con la vida es tu camino .. mejor labrado...en ocasiones no te entiendo ...en ocasiones cometo errores..en ocasiones me da malgenio ...pero tu amor mio...me diste la oportunidad de dar un alto en mi camino...y no se si amo mejor...pero si se que te amo sinceramente....

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal