martes, mayo 16, 2006

Placer Humedo!!!



Podemos escribir un tratado sobre la lengua y sus placeres, que van desde besar bocas hasta brazos, pies, senos, vulvas, penes, pechos, espaldas y sus terminales en general, pero preferimos dejarles a ustedes el placer de opinar al respecto (con respeto, claro). ojo!!! no he besado penes!!!!!!
Lengua lengua, placer de placeres. Los expertos dicen que un buen amante, hombre o mujer, deberá aprender a usarla, como técnica infalible (esta es información comprobada). El cunnilingus, según la máxima autoridad de la Lengua (RAE) es la "práctica sexual consistente en aplicar la boca a la vulva".
En esta práctica sexual lo que cuenta, son los hábiles movimientos de la lengua. Conviene moverla, tomen nota, circularmente, al principio lentamente y luego más rápido, parar un momento ir a otra parte del cuerpo, amagar con volver y sin previo aviso arremeter de nuevo contra el objetivo. se imaginan!!!

Lo mismo para su contraparte, la felación que es la estimulación bucal del pene. Ojo para ambas partes: todo esto puede ser muy agradable, pero el dueño o la dueña de los territorios a explorar debe siempre estar preparado y que la pobre e inocente lengua y su vecina, la nariz, no se vayan a encontrar con sorpresas desagradables. (¡Ah, dato importante!, a la lengua no le gustan mucho los pelos, en ningún lado, guacala). Cuidado, el trabajo realizado por este maravilloso órgano siempre exigirá, bien lo dice la etiqueta sexual, una retribución equitativa a los favores propinados. Así que si te dicen: "Tú a mí... ¿bueno?", pide lo que quieras a cambio que es apenas lógico que reciba tu parte por hacer lo tuyo. Y esto no es letra muerta, hay cosas que se pueden negociar, pero siempre en perfecto equilibrio. pilas pues a cuidar la lengua....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal