jueves, octubre 12, 2006

SERÁ DECIR GRACIAS!!!


Seguramente hoy todo el mundo dice que es el Dia de la Raza y celebra cuanta pendejada se le ocurre y tales y tales...pero...en realidad nos acordaremos de que fue este Man con esa gallada de hijuemadres, parrandada de vagos perniciosos, los que llegaron aqui un 12 de octubre de 1492 y como pa´variar, arribaron a las dos de la madrugada, que tal! claro haciendo alarde de la vagabunderia que hiban a enseñar a los Indios de AMERICA, sera que nos acordaremos de que semejante Don nadie (cuenta la historia...) fue el que nos dejó sin oro, sin Dioses,sin indias, pero eso si...juepucha! nos enseño la lengua que actualmente chancleteamos, nos llenó de enfermedades y nos dejó el colico de tener que pelarnos el cuero por los demás ..... en fin como dice el disco !ayyyyy que orgulloso me siento de ser colom....." feliz dia de la raza carajo...cual raza no se, pero feliz dia!
Si les da la gana conocer un poco mas de este man, dale clik al link del titulo!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Comentario elaborado por: la J.
Raza??? Que gran burla a nuestros ancestros...Darle un vistazo a la historia Colombiana no debe dolerle a la cultura de nadie...y menos cuando se trata de quienes con gran orgullo llamamos "proceres"...Dolor de no saber que habria sido de Colombia si los dichos conquistadores hubiesen seguido de largo...Admiracion por los que despues de tanto y tanto le apostaron a una patria nueva, a ellos, hombres y mujeres aplausos y mi recordacion sincera..El gran Colon recibe clases enteras, monumentos magistrales, libros gordos y caros, celebraciones por el largo y ancho de nuestro pais y personajes como Policarpa (Heroína colombiana) , campesinos, obreros, letrados y literatos como Jose Asuncion Silva y hasta el mismisimo Bolivar solo quedan en la memoria de los que aun tienen historia...

Y se atreven a decir que el rojo de nuestra bandera es la sangre de la conquista...

Preguntele a un Africano que significa el territorio de America Latina?... ESCLAVITUD , SANGRE Y MUERTE...y no por nuetros indios (de los que muchos se averguenzan) sino por los conquistadores de los que muchos desearian y juran ser desendientes.

6:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal