sábado, septiembre 16, 2006

Donde queda la G.P.M.?


Sí señores, efectivamente, cuantas veces no nos han mandado pa´lla? son incontables las situaciones en que, sin tener en cuenta la raza, sexo, edad, costumbres, ideologia y todo lo que la constitucion politica de un Pais le ofrece a un ciudadano como derecho, nos han dicho tan celebre frase... eso si la unica condicion que se debe tener es la de ser Nacional COLOMBIANO, semejante oracion, tendria que ser tipica de un Colombiano, me la he imaginado en otros Paises y la verdad no creo que funcione, solamente da resultado en una cultura como la nuestra, de frases unicas e irrepetibles....las cuales no podria enunciar aqui por que me sensuran y "friquis mortis!"
en fin, imaginense un momento de esos de efervecencia y calor, de esos momentos que solo se ven de ves en cuando, situaciones por medio de la cual un colombiano le dice a otro en una acalorada discusion... "no me jodas mas!" y el otro responde: " vayase pa´la Gran Puta Mierda!"..... yo me pregunto, donde es eso? como es eso? en que me voy pa´lla? como carajos llego? moto, carro, bus, barco, avion, en que? son unos interrogantes los berracos como pa uno atreverse a decirle a la persona en cuestion: "listo me voy pa´lla y no vuelvo!" ... les a pasado! solo me imagino preguntar eso en ese momento y creo que la respuesta seria: "...a mamarle gallo a su madre pendejo"....
Bueno Gurrupletas, tomando nuevamente el control de mi barco, jaiguakarymasca... buen viento y buena mar....
Ahh! no se olviden del bendito click en el link, pa´que tengan una idea de donde podria ser la G.P.M. y como llegar....

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

interesante...la verdad muy interesante saber donde queda la GRAN PUTA MIERDA?...mas aun cuando es el lugar pa´donde se van toditas las personas que no quremos ver mas...o a donde quisieramos ir ´por un rato a respirar y olvidarnos de algunas cosas...

De todos modos quizas ya hemos ido y no nos dimos ni cuenta...bueno...es una excelente pregunta que me supongo que tiene una muy buena respuesta...

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD...TE AMO. JTA.

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal